Hot!

PUBG Mobile Review: ¿cumple con el legado original?

El Campo de Batalla del Jugador Desconocido (PUBG) encendió el mundo el año pasado. Vendió millones antes incluso de dejar Early Access en Steam, y dio inicio a la locura de juegos royale de batalla que estamos experimentando en este momento. Ahora este monstruo FPS está en el móvil.

En PUBG juegas como un mercenario que se lanza en paracaídas, junto con hasta otros 99 jugadores, en una isla. Una vez que aterrizan, los jugadores buscan armas, municiones, armaduras y otros suministros en un último partido a muerte. El mapa del juego comienza grande, pero se reduce rápidamente a medida que la tormenta eléctrica alrededor de la isla colapsa en círculos cada vez más pequeños, forzando a los jugadores a unirse a medida que avanza el juego.

Es un concepto simple con mucho espacio para la complejidad. Cae en una isla con otras 99 personas y solo con sus puños. Encuentra un arma y quédate en el círculo. La última posición gana. ¿Vale la pena jugar? Eso es lo que buscamos descubrir en esta reseña de PUBG Mobile.

Caracteristicas
La versión móvil de PUBG tiene prácticamente todas las características de su contraparte de PC, con algunas excepciones. El juego solo ofrece el mapa original de PUBG, Erangel - una isla abandonada, vagamente del este de Europa 8km x 8km. Todo, desde la versión para PC de este mapa, desde la base militar abandonada hasta la central nuclear quemada, ha llegado a la versión móvil del juego.

La versión móvil de PUBG tiene prácticamente todas las características de su contraparte de PC.

Todas las armas, equipos y vehículos disponibles cuando PUBG salió por primera vez Acceso anticipado también están aquí. Las armas que se agregaron desde entonces están ausentes, como es el segundo mapa del juego, Miramar.

El juego es totalmente gratuito. Puede iniciar sesión como invitado o con Facebook para jugar. El juego y las recompensas de inicio de sesión diarias ganarán la experiencia de tu cuenta y los puntos de batalla, que pueden gastarse en cajas que contienen una prenda de vestir al azar para tu personaje. A diferencia de la versión para PC, no comienzas con la ropa disponible, pero obtener al menos un par de pantalones no lleva demasiado tiempo.